domingo, 23 de febrero de 2014

WeeK TeN, oN THe RoaD To BoSToN MaRaTHoN

aSiMiLaNDo eL TRaBaJo eN eL ECuaDor DeL CaMiNo a BoSToN....


Hemos terminado la semana diez de nuestro camino a BosToN, y como ya comenté en la entrada anterior, esta semana habría de ser de recuperación y asimilación del trabajo desarrollado en las tres anteriores, y como no del Special Block del Domingo. 

LuNeS     DeSCaNSo

El Martes, el rodaje más suave de esta preparación, y es que las piernas andaban aún un poco cargadas.

MaRTeS     52'     10 Km     5:11 min/km     FcMed:130     FcMáx:139

El Miércoles había de ser el día para un poco de fartlek, pero la sesión del día anterior me dejo claro que no había recuperado como debía para afrontar una sesión con cambios de ritmo, con lo que otro regenerativo.

MiéRCoLeS     65'     14.3 Km     4:32 min/km      FcMed:131     FcMáx:152

El Jueves viaje laboral, que por horarios de vuelo me impide salir a entrenar, bueno podría haberlo hecho a las 6 A.M, pero como esta semana prima el descanso, lo dicho...

JueVeS      DeSCaNSo

El Viernes, ya si que sí, un poco de fartlek. La verdad es que no es lo ideal debido a la proximidad de la Media Maratón del Domingo, pero como no está en la mente salir a cuchillo, tampoco me preocupa en exceso. Así que un 8 x 3min fast recuperando 1 min a ritmo por encima del 80%.

VieRNeS     20'     8   x   (   3 min fast (104-108%)  +   1 min rec (84-94%) ) + 10'

Buena sesión, con los cambios rápidos entre 3:39 y 3:29 y las recuperaciones entre 4:20 y 4:03...

El Sábado y ya de cara a la carrera dominical, salida suave. Aprovecho a estrenar las Kayano 20 que me han llegado. Estaba claro que necesitaba unas trotonas, ya me lo dijo mi amigo Antonio y tenía más razón que un santo, así que me puse manos a la obra y me he hecho con unas Kayano 20, que ya había leído han cambiado bastante  con respecto a las que había utilizado yo en el pasado. Las primeras sensaciones, ratifican lo leído en la crítica de las kayano 19, y se ajustan bastante creo yo a lo que necesito para complementar mis Adidas Boston y Aegis.



SáBaDo     38'     7.45 Km     5:06 min/km     FcMed:128     FcMáx:138

y el Domingo, la ya consabida media Maratón de La LaTiNa... (Nos ponemos de inmediato con la crónica¡¡¡¡)

DoMiNGo     1:18:15     21,067     3:42min/km     FcMed:159     FcMáx:170

y para reponer fuerzas, un buen aRRoZ CoN GaMBa RoJa dE GaRRuCHa y de digestivo, MaRTiN MiLLeR....

El aperitivo¡¡¡¡¡¡¡

El antes..........

El durante........

 Así terminó, la paellera, parecía que no íbamos a poder con ella, pero al final no se me resistió¡¡¡¡

y el después¡¡¡¡

y la digestión con un buen Gin Tonic, una MArtin Miller, una de mis preferidas¡¡¡¡

La semana que viene más y mejor, aunque tenemos los CarNaVaLeS por Pedro PerbaRNaRDo, único escollo de esta preparación....


SeMaNa 10   70 Km

3 comentarios :

  1. Aupa Nacho! Lo que mas me ha gustado es la comida para la recuperacion, esa paella tenia pinta de exquisita, je je je! Muy buenos entrenos amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este blog cada día tiene mejores fotos jajajaj
    No sé qué tienen mejor pinta, esos entrenos o esas viandas.
    El amigo Nacho va como un tiro para Boston

    Aupa!!!

    ResponderEliminar
  3. Si te metes en el rollo de blogs-gastronómicos no vas a desentonar nada jajaja
    Las kayano no son demasiado amortiguadas para ti?? Pregunto.....

    ResponderEliminar